tomamos todos los partidos en serio

tomamos todos los partidos en serio

"Tomamos todos los partidos en serio"

Por: Lourdes Peralta
11 de mayo de 2021

Fabricio Bustos habló tras el empate de Independiente con Montevideo City Torque en Uruguay, por la cuarta fecha de la zona de grupos de la Sudamericana.

"En el primer tiempo nos costó acomodarnos un poco. En el segundo, salimos a presionar un poco más adelante y, más allá de que nos expulsaron a un jugador, nos podríamos haber llevado algo más", sostuvo el Tractor en conferencia de prensa.

Luego, el lateral fue consultado por la labor del árbitro y sostuvo: "No solemos hablar de los arbitrajes, un día se pueden equivocar para un lado y otro día para el otro. Hubo dos penales en el partido y nos llevamos un empate que nos deja bien parados en el grupo para definir la semana que viene con Bahía".

En relación a los errores del Rojo, expuso: "Siempre hay un montón de aspectos para mejorar. Veníamos de hacer un desgaste muy grande ante Huracán y presentamos otro equipo. Al no estar tan afianzados, cuesta arrancar, eso nos pasó en el primer tiempo. Una vez que nos acomodamos, fuimos superiores. Siempre hay que tratar de sacar lo positivo y corregir lo negativo", y cerró: "Nosotros tomamos todos los partidos en serio. Salimos a la cancha a hacer lo mejor y en el segundo tiempo se vio un Independiente dominante".

Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00